Tapicería de coches en Madrid Luis Alarcón ✅

Volantes

Tapizado de Volantes en Madrid

    El volante es una de las piezas importantes y que suelen tener más desgaste del interior de nuestro coche, debido a su uso excesivo, ya que es imposible conducir sin el, también al realizar cualquier tipo de maniobra hay fricción y por ello el desgaste con el pasar del tiempo.

    También influyen otros factores como el cuidado, el sudor, si tenemos nuestras manos sucias, exposición a altas temperaturas, entre otras.

    A la hora de tapizar el volante de tu coche podemos mejorar el diseño de la manera que desees, achatándolo en la parte inferior, combinando los colores del material y las costuras como mas te guste para que haga juego.

¿Que materiales se utilizan para tapizar tu volante?

  Para tapizar el volante de nuestro coche podemos utilizar piel (cuero) es mas resistente y duradero, piel sintética de buena calidad para que sea duradero pero a un precio mas económico, para otros gustos piel vuelta o alcántara.

¿Quieres reparar los asientos de Tu Coche?

Haz que tu coche luzca como nuevo, ¿Cómo puedo ayudarte?

Trabajos realizados

Tapizado volante Madrid
Madrid Tapizado de volante
tapizar volante Madrid
Madrid tapizar Volante
tapicería volante Madrid
Madrid tapicería Madrid
volante tapizado en Madrid
volante tapizado en Madrid

¡Tapizado de Volantes en Madrid!

   Estamos Ubicados en Calle de Ángel González Tejedor 12, 28017 – Madrid; realizamos reparación de tapicería de automóviles de alta calidad y a los mejores precios.

   Desde tapizado de asientos, volantes, techos, capotas, funda de palanca de cambio, pomos, alfombrado…  Con cualquier tipo de material que desees como piel, tela, sintético, alcántara y mas.

     Sonido y Tapicería Luis Alarcon cuenta con técnicos altamente calificados, especialistas en reparar, restaurar e instalar todo lo que desees para tu coche.

   ¡No esperes mas!

Otros Servicios

Contacto

Pedir cita

ahora