Tapicería de coches en Madrid Luis Alarcón ✅

Tintado de lunas

Tintado de lunas en Madrid

   Hoy día las personas quieren añadir este extra a la hora de comprar un coche por las grandes ventajas que este brinda. Solo instalamos láminas que cuentan con certificado y que estén homologadas. También, todos nuestros trabajos son garantizados.

   Si quieres tintar las lunas de tu automóvil, es bueno saber que en España es prohibido tintar el parabrisas delantero o ventanillas delanteras. Por tal motivo, no deben tintarse los cristales que se encuentren en un ángulo de 180 grados alrededor del campo de visión de quien conduce. El caso contrario de la luna térmica y ventanillas traseras si esta permitido tintarlo en turismo y furgonetas.

¿Por qué tintar los cristales de tu coche?

Aquí te diremos seis motivos por el cual debes tintar las lunas de coche.

        Excelente estética de tu coche. El tintado de lunas da a los coches un aspecto más moderno, y elegante.

     Protección del interior. Las laminas solares ayudan a proteger el interior del tu vehículo. La tapicería estará protegida de sol. Se mantendrá como nueva por mucho más tiempo.

        Mayor seguridad. Gracias a laminas solares se aumenta la seguridad de las personas que viajen en el vehículo. En caso de accidente, los cristales quedan pegados a la lamina. Por lo tanto, se evitan los cortes. También nos beneficia en las noches, ya que evitarán los deslumbramientos de los coches que circulan detrás de nosotros con las luces largas.

         Más Privacidad. Primeramente dará mayor privacidad a los ocupantes del vehículo. Y adicional a esto nadie podrá ver que hay dentro de nuestro coche. De tal manera que si tienes objetos de valor, no podrán ser vistos desde el exterior. Evita en gran medida los robos.

         Permite ahorrar combustible. El tintado de lunas funciona como aislante térmico. Ya que no hace falta colocar el aire acondicionado en su nivel máximo. De esta manera al reducir su uso, conseguirás un optimo ahorro de combustible.

        Mejora el confort. Una de las mayores ventajas, indispensable en verano. Ya que limitará de gran manera la entrada de calor a nuestro vehículo. Logrando así reducir la temperatura interior de nuestro coche.

¿Quieres reparar los asientos de Tu Coche?

Haz que tu coche luzca como nuevo, ¿Cómo puedo ayudarte?

Trabajos realizados

Tintado de Lunas En Madrid Al Mejor Precio

   Estamos ubicados en la Calle de Ángel González Tejedor 12, 28017 – Madrid; Además reparamos todo tipo de tapicería de automóviles con la mejor calidad y lo mas importante, siempre con los mejores precios del mercado.

   También hacemos tapizado de asientos, volantes, techos, capotas, funda de palanca de cambio, pomos, y mas. Con el material y diseño que desees.

   Sonido y Tapicería Luis Alarcón cuenta con técnicos altamente calificados, especialistas en reparar, restaurar e instalar todo lo que desees para tu coche.

   Descubre todos los servicios que tenemos para tu coche, ¡ven a conocernos!

Otros Servicios

Contacto

Pedir cita

ahora