Tapicería de coches en Madrid Luis Alarcón ✅

Teñidos

Restauración de Teñidos en Madrid

   En ocasiones algunas piezas de nuestros tapizados pierden su color. Además dando un mal aspecto en nuestro coche, por lo tanto, si el material del tapizado no tiene mucho desgaste, podemos teñirlo. De esta manera puedes volver a ver tu coche lucir del mismo color del tapizado original.

   También si haz cambiado alguna pieza de tu tapicería, y la que colocaste no tiene el mismo color. Contamos con especialistas que dan el mismo color del tapizado que tiene el resto de tu coche, con materiales de alta calidad, no se quita al limpiar y lo mas importante, no cambia la apariencia del material con el que se encuentra fabricado nuestro tapizado.

¡Teñidos De Tapizados De Coches En Madrid!

Estamos ubicados en la Calle de Ángel González Tejedor 12 28017 – Madrid; reparamos todo tipo de tapicería de automóviles con la mejor calidad y al mejor precio.

También hacemos tapizado de asientos, volantes, techos, capotas, funda de palanca de cambio, pomos, y mas. Con el material y diseño que desees.

   Sonido y Tapicería Luis Alarcon cuenta con técnicos altamente calificados, especialistas en reparar, restaurar e instalar todo lo que desees para tu coche.

Presupuestos sin compromiso, ven a conocernos, nos encanta solucionar tus problemas.

¿Quieres reparar los asientos de Tu Coche?

Haz que tu coche luzca como nuevo, ¿Cómo puedo ayudarte?

Trabajos realizados

Otros Servicios

Contacto

Pedir cita

ahora