Tapicería de coches en Madrid Luis Alarcón ✅

Techos

Tapizado de Techo en Madrid

    El techo interior de los vehículos según van pasando los años comienza a dañarse por varias razones, el cambio climático, la humedad, exposición a altas temperaturas en verano y bajas en invierno.

  Con el pasar del tiempo bajo esas condiciones, los materiales van perdiendo sus propiedades y es cuando vemos que nuestro techo empieza a despegarse hasta caer por completo, hasta llegar al punto de no poder conducir, y dando muy mal aspecto al interior de nuestro coche

  También se suelen tapizar por que se ha roto, no nos gusta su apariencia, o en algunos casos por una colisión al accionarse los AIRBAG del techo y deterioran gran parte de nuestro tapizado, pudiendo ser reparado en ocasiones. 

¿Que materiales se utilizan para tapizar el techo del coche?

Entre los materiales que utilizamos para el tapizado del techo de automóviles tenemos: tela, moquetilla, piel sintética, alcántara, entre otras.

¿Quieres reparar los asientos de Tu Coche?

Haz que tu coche luzca como nuevo, ¿Cómo puedo ayudarte?

Trabajos realizados

¡Tapizado De Techos De Coches En Madrid!

Nos encontramos ubicados en Calle de Ángel González Tejedor 12 28017 – Madrid; todas las reparaciones de tapicería de automóviles de gran calidad y al mejor precio.

También hacemos tapizado de asientos, volantes, capotas, funda de palanca de cambio, pomos, alfombrado y mucho mas.

   Sonido y Tapicería Luis Alarcon cuenta con técnicos calificados, especialistas en reparar, restaurar e instalar todo lo que desees para tu coche.

Pide tu presupuesto sin compromiso, estamos para servirle.

Otros Servicios

Contacto

Pedir cita

ahora