Tapicería de coches en Madrid Luis Alarcón ✅

Sensores y cámaras de aparcamiento

Sensores y Cámaras De Aparcamiento En Madrid

   A todos nos ha pasado, siempre que queremos aparcar, especialmente en sitios muy reducidos. Corremos el riesgo de impactar los coches que estén aparcados, o cualquier cosa que este en la calle, bien sea delante o detrás.

   Por lo tanto, es recomendable la instalación sensores de proximidad delanteros y traseros. Además también puede instalarse una cámara de aparcamiento, en la parte trasera del automóvil.

   Lo mas importante, es que de esta manera estarás evitando cualquier inconveniente a la hora de aparcar, y deteriorar la carrocería de tu vehículo.

   Somos especialistas en la instalación de todo tipo de sensores y cámaras de aparcamiento. Deja que te asesoremos para que así puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y tu coche.

Instalación Sensores y Cámaras De Aparcamiento En Madrid

   Ven a visitarnos en la Calle de Ángel González Tejedor 12, 28017 – Madrid; Además reparamos todo tipo de tapicería de automóviles con la mejor calidad y lo mas importante, siempre con los mejores precios.

   También hacemos tapizado de asientos, volantes, techos, capotas, funda de palanca de cambio, pomos, y mas. Con el material y diseño que desees.

   Sonido y Tapicería Luis Alarcón cuenta con técnicos altamente calificados, especialistas en reparar, restaurar e instalar todo lo que desees para tu coche.

   Presupuestos gratuitos y sin compromiso, ven a conocernos.

¿Quieres reparar los asientos de Tu Coche?

Haz que tu coche luzca como nuevo, ¿Cómo puedo ayudarte?

Trabajos realizados

Otros Servicios

Contacto

Pedir cita

ahora