Tapicería de coches en Madrid Luis Alarcón ✅

Salpicaderos

Reparación De Salpicadero en Madrid

   Por la ubicación donde se encuentra el salpicadero de nuestro coche, exposición excesiva al sol, los cambios de temperaturas. Hace que el material con el cual es fabricado el salpicadero de nuestros coches pierda sus propiedades. Por lo tanto en ocasiones de desforman, se abren grietas, se rompen, entre otras.

   Además otro motivo por el cual se puede dañar nuestro salpicadero, es en el momento de una colisión, al saltar el AIRBAG del acompañante se rompe gran parte del salpicadero. Pudiendo ser reparado en la mayoría de los casos, lo mas importante es que contamos con los materiales y técnicas adecuadas para dicha reparación. Porque de esta manera si hubiese una nueva colisión, el AIRBAG de nuestro coche funcionaria correctamente, evitando así cualquier inconveniente en el momento que lo necesitemos.

   También podemos tapizar tu salpicadero con el diseño, colores y costuras que mas te gusten y de esta forma darle un toque mas moderno a tu coche.

Reparación De Salpicaderos De Coches En Madrid

Estamos ubicados en la Calle de Ángel González Tejedor 12, 28017 – Madrid; reparamos todo tipo de tapicería de automóviles con la mejor calidad y a los mejores precios.

Desde tapizado de asientos, volantes, techos, capotas, funda de palanca de cambio, pomos, y mas. Con el material y diseño que desees.

   Sonido y Tapicería Luis Alarcón cuenta con técnicos altamente calificados, especialistas en reparar, restaurar e instalar todo lo que desees para tu coche.

Consultas personalizadas y sin compromiso, ven a conocernos.

¿Quieres reparar los asientos de Tu Coche?

Haz que tu coche luzca como nuevo, ¿Cómo puedo ayudarte?

Trabajos realizados

Otros Servicios

Contacto

Pedir cita

ahora