Tapicería de coches en Madrid Luis Alarcón ✅

Chinazos

Reparación De Chinazos En Parabrisas

  Muchas veces cuando vamos en carretera, algún objeto o piedra impacta contra nuestro parabrisas, por lo tanto deja alguna rotura.

   Para poder repararla, lo mas importante es tener en cuenta los siguientes aspectos. La rotura no debe ser mayor al tamaño de una moneda de 2 euros, no debe estar situada a menos de 5 centímetros del borde de la luna, y ademas no debe obstaculizar la visión del conductor.

  Si se cumplen todos estos requisitos podemos proceder a reparar el chinazo que del parabrisas de tu coche, de una manera rápida y efectiva.

¡Reparación De Chinazos En Madrid!

   Estamos ubicados Calle de Ángel González Tejedor 12, 28017 – Madrid; reparamos cualquier tipo de tapicería de automóviles con la mejor calidad y siempre con los mejores precios.

   También hacemos tapizado de asientos, volantes, techos, capotas, funda de palanca de cambio, pomos, y mas. Con el material y diseño que desees.

     Sonido y Tapicería Luis Alarcón cuenta con técnicos altamente calificados, especialistas en reparar, restaurar e instalar todo lo que desees para tu coche.

    No busques mas, notros tenemos la solución para tu problema. Si tienes alguna duda comunícate con nuestros especialistas, presupuestos sin compromiso.

¿Quieres reparar los asientos de Tu Coche?

Haz que tu coche luzca como nuevo, ¿Cómo puedo ayudarte?

Trabajos realizados

Otros Servicios

Contacto

Pedir cita

ahora